ES EL APOCALIPSIS DILE QUE PASE

PÁGINA 09. LA PCHP.

Mak :

  • LA PCHP

La PeCHeP es la moto que tenemos ahora. A Big Mak le ha dado por poner las cosas con iniciales, le debe parecer moderno. Quiere decir “Para Cuando Hay Prisa”. Bueno, a mi me da igual.
Siempre hemos ido en moto, en Vespa. Esta es la quinta o sexta que yo recuerdo. Cuando éramos más pequeños y el casco no era obligatorio, a mi hermana Chis y a mí nos llevaba al colegio así. Yo delante de él, de pie, y Chis detrás. Sin casco ni nada. Nos gustaba mucho. Ahora está prohibido. Por lo visto antes había muchísimas menos cosas prohibidas. ¡Vaya asco!
Los cascos sí que son siempre los mismos. Yo le doy la brasa para que me compre un integral, como los de Moto GP, pero me dice que llevo un Cromwell, ¡un Cromwell auténtico! A mi no me dice nada. Me parece que hago el ridículo. Es como de los tiempos de Napoleón.
Y creo que no está homologado. Bueno, lo sé, porque un dia nos pararon, los guardias, y se lo dijeron. Pero les soltó el rollo del Cromwell y le dejaron irse. Ya ves. Seguro que es por el pelo blanco, porque si me paran a mí acabo en comisaría seguro, como tengo edad de sospechoso habitual…
Y le ha puesto un cristal delante como de cartero, que a mi me da vergüenza, la verdad. Dice que es para no mojarse y para el frio, pero yo sé que es para fumar en la moto. El cristal hace como una burbuja y el aire, en vez de para atrás va para delante. Y así va fumando y la ceniza no le va al de atrás y el cigarrillo no se consume solo. Astuto.
Yo creo que lo hace para hacerse el chulito, porque en verano tambien lo lleva, el cristal, y que yo sepa ni llueve ni hace frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Visitas al Apocalipsis