ES EL APOCALIPSIS DILE QUE PASE

PÁGINA 05. CHIS.

Big Mak :

  • CHIS

No voy a permitir que Mak hable de su hermana.
Sé que no se odian, pero soy el testigo, más bien el público, de su lucha diaria por el territorio. Sé que cuando no estoy presente se tratan mutuamente como seres humanos mentalmente sanos.
Pero si estoy delante… “Esteniñoesimbecil”, “papálaodiolaodio”, “papámiraestecerdo”, “nomehablesquenomehables”, “haempezadoél”, “haempezadoella”… He desarrollado una fina y astuta técnica de escape. Me encierro en el cuarto de baño y pongo la radio con música clásica. Es como el ajo para los vampiros. Ni se acercan.
Así que voy a hablar yo de Chis.
Chis está en esa edad que es de las mejores, pero ella no lo sabe. Sus días están repartidos entre ilusión y decepción. Entre ansiedad y felicidad. Entre un presente semi-jodido y unos planes, todos lejos de occidente, plenos de éxito y aventura.
Pero Chis lo que es de verdad es Cool Hunter. Ella y sus amigas, Roux y Coco, salen las tres sonrientes, a pesar de que la civilización occidental empieza a oler a gato muerto, a lo que llaman zonas “chic” en busca de gente con aspecto elegante, original, sorprendente… lo que se dice cool. Las fotografían y no sé muy bien qué hacen con eso. Supongo que irá a la red, como todo hoy día.
Chis es transparente. Cuando tuerce la boca es que algo no le va a gustar. Cuando agarra el bolso fuerte es que va a salir. Ya le han robado tres veces el móvil del bolso y no se fía. Y cuando me roba jerséis de cachemira es que es tendencia ponerse ropa de tu padre. ¡A ver si se pasa esa moda de una vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Visitas al Apocalipsis