ES EL APOCALIPSIS DILE QUE PASE

PÁGINA 35. GRANDE PROBLEMA.

Mak :

  • apocalipsis-35

Problemón. Y no se me ocurre nada para salir de este lio. Que mala suerte tengo.
Al Torpe, mi colega, le han regalado “Speed Bastards Assassins 5″. Acaba de salir. Es la leche. Lo ha traido a clase esta mañana y, joé, no somos de piedra. Nos hemos escurrido del instituto a mi casa, donde se supone que no había nadie.
Así que estamos en mi cuarto con la Play, cuando se escucha el timbre. Ni te muevas Torpe, aquí no hay nadie, ¿entiendes? Pero se oye una llave abriendo la puerta. Marrón total. Pillada de las buenas. Pero no. No es Big Mak.
El Torpe y yo apagamos todo tratando de ser invisibles como sombras ninja. Quietos como una montaña, ligeros como una brisa, atentos como una gacela…
Escuchamos voces. Alguien va abriendo armarios y cajones. Son varios, pero solo se escucha una frase: ¿Que buscamos exactamente, Gómez?
Nos cagamos vivos. El Torpe además se olvida de que es una sombra ninja y se cae, tirando una pila de cuadros que están todavia sin colgar en el pasillo. Y como es muy torpe se da en la cabeza con un pico y pega un grito que hasta yo me asusto, y grito tambien, por no dejarle solo.
Gómez y los otros ladrones salen corriendo. Yo habría hecho igual. El grito de cerdo destripado del Torpe era como de poltergeist zombi canibal.
Vale, he salvado la casa. Pero ¿como digo que estaba ahí en horas de clase?
¿Se lo cuento a mi padre? ¿me castigará? ¿Me premiará? ¿Me callo la boca? ¿Y si se han llevado algo importante? La caja fuerte del chino, con las joyas de Chis y los billetes sigue ahí. Ni la han tocado…No se que hacer.
Soy muy joven para este grande problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Visitas al Apocalipsis